NOSOTROS

Somos una empresa orgullosamente mexicana que se desempeña en la venta de materiales para la construcción tanto al mayoreo como al menudeo, ofreciendo productos de calidad.

Materiales Jacarandas, S.A. de C.V. fue fundada en el año 1971 con un pequeño grupo de entusiastas profesionales en el ramo de la construcción con el propósito de ofrecer a los constructores materiales de alta calidad y precisión a la hora de llevar acabo una obra.

Trabajamos juntos con el único compromiso de ofrecer los beneficios en términos de calidad, economía y obtener los mejores resultados, utilizando los recursos humanos y técnicos adecuados.

MISIÓN

Prestar un servicio innovador y confiable que sea aplicable a cualquier área del campo de la construcción y que responda a las necesidades de calidad y economía con responsabilidad y eficiencia.

VISIÓN

Queremos ser reconocidos como una empresa líder en México en el campo de la venta de materiales, la cual sea destacada por desempeñarse dentro de un marco de ética de eco-eficiencia y de responsabilidad de manera que podamos contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos mexicanos.

POLÍTICA

En Materiales Jacarandas, S.A. de C.V. queremos proporcionar materiales y servicios de alta calidad teniendo como principio la satisfacción total de nuestros clientes a través del desarrollo de buenas prácticas, actualización profesional constante de nuestro personal, logrando con ello una mejora en nuestros servicios.